Moto Guzzi V7 Stone Edición Especial. Cosmética italiana

Moto Guzzi V7 Stone Edición Especial


La nueva Moto Guzzi V7 Stone Edición Especial, es la versión presentada en EICMA de la V7 Stone con que potencia su faceta más dinámica.

La V7 Stone Edición Especial abraza así un nuevo y especial color brillante Shining Black, enriquecido en el depósito con detalles en rojo que recuerdan a modelos más deportivos. Un detalle que también alimentan los muelles de los amortiguadores pintados de rojo y las costuras rojas del sillín. Una placa en el elevador del manillar identifica la edición especial a lo que se suman unos espejos retrovisores «bar end» y la tapa de repostaje en aluminio billet anodizado negro.

Moto Guzzi V7 Stone Edición Especial

La personalización se extiende a las tapas de los cabezales en un nuevo color grafito y los protectores del cuerpo del acelerador en aluminio anodizado negro.

Sin embargo, uno de los aspectos más notables será con seguridad la adopción de un sistema de escape Arrow que también contribuye a ofrecer mejores prestaciones. En concreto el bicilíndrico transversal de la casa de Mandello del Lario, pasa de 64,7 CV a 65,7 CV a 6.700 rpm, en tanto que el par máximo crece de 73 a 75 Nm a 4.900 rpm.

Moto Guzzi V7 Stone Edición Especial