Motocicletas americanas - Indian Scout Bobber

No hay escasez de máquinas japonesas en el mercado, pero ¿qué pasa con algunas buenas motocicletas estadounidenses anticuadas y patrióticas para adular? Con las ventas globales de motocicletas disminuyendo, decidimos echar un vistazo a algunas de nuestras industrias locales y ver cuáles son las mejores motocicletas hechas en Estados Unidos. Si está buscando una lista que trate sobre los productos de Harley-Davidson e Indian Motorcycles, me temo que se sentirá decepcionado. Sí, los tenemos en la lista, pero hay más en la industria estadounidense de motocicletas que esos dos nombres. De hecho, mientras buscábamos a nuestros fabricantes estadounidenses favoritos, nos sorprendió descubrir que había más en oferta de lo que pensábamos al principio.

Motocicletas americanas - Confederado

















Ahora, sabemos que en un par de estas marcas ya no están abiertas para los negocios, pero Victory Motorcycles no cerró hace mucho tiempo y sus modelos siguen siendo grandes inversiones. Polaris cumplirá con las garantías y aún mantendrá una red de distribución de piezas abierta y disponible, y ahora que la empresa ha cerrado sus puertas, es probable que sus productos aumenten de valor en la próxima década, por lo que ahora no es un mal momento para invertir. En cuanto a EBR ... bueno, no se puede negar que Buell hizo motocicletas fantásticas, pero invertir en una es una apuesta.


Motocicletas Americanas - Motus























Con el problema de Victory cubierto y un descargo de responsabilidad relacionado con Buell adjunto, echemos un vistazo a algunas de las mejores motocicletas estadounidenses modernas que puede salir y comprar. Si bien Estados Unidos tiene una larga y rica historia relacionada con las motocicletas, solo incluimos modelos relativamente recientes en esta lista: sin Crockers, sin Cyclones, sin Hendersons y sin Excelsiors. ¡No se trata de la vieja gloria, se trata del aquí y ahora!

10 impresionantes motocicletas americanas modernas

#10. El Motus MSTR

Motocicletas americanas - Motus MSTR






















El Motus MSTR se jacta de ser el único turismo deportivo estadounidense con motor V4, y dado que no tiene ninguna competencia, esa debería ser la única razón para presentarlo en la lista de motocicletas estadounidenses, ¡pero espera! Hay más. Verá, el Motus no es solo un V4, oh no, resulta ser el V4 de varilla de empuje de producción más rápido del mundo, con 180 caballos de fuerza y 126 lb-pie de torque de barril también. Es rápido y potente, pero también es cómodo y práctico, con una posición de conducción que no te dejará lisiado de por vida, y un gran tanque de gasolina de 5.5 galones que hace que sea un placer viajar largas distancias.


Si aún no está impresionado, ¿qué pasaría si le dijéramos que cada máquina Motus fue construida a mano por personas reales y bendecida con piezas de alta gama construidas con fibra de carbono, combinadas con el mejor hardware de Akrapovic, Ohlins, Brembo, Galfer y Rizoma? El Motus MSTR es una obra de arte innegable, pero como todas las máquinas fantásticas, viene con un gran precio. Si tiene $ 36,975 de repuesto, gaste en una de estas increíbles motocicletas hechas en Estados Unidos.

#09. La Harley-Davidson Street Bob

Motocicletas americanas - Harley-Davidson Street Bob






















Hay muchas motocicletas Harley-Davidson que podríamos haber elegido poner en esta lista, pero para mantener las cosas interesantes, hemos decidido agregar la nueva Harley-Davidson Street Bob. Como el sucesor espiritual del Dyna y también de alguna manera un Softail al mismo tiempo, el Street Bob es algo extraño, pero para mantener las cosas emocionantes, Harley-Davidson lo equipó con su temible nuevo motor Milwaukee-8 V-twin de 1,753cc capaz de 110 lb-ft, y lo envolvió en un chasis completamente nuevo y liviano para darle una ventaja más deportiva de lo que esperarías.


El secreto de la naturaleza deportiva del Street Bob es la nueva geometría del cuadro, que permite algunos ángulos de inclinación agresivos, y el hecho de que el Street Bob no está cargado con ningún peso innecesario. Reducido a sus componentes principales, y sin carenados de plástico y trabajos de acero innecesarios como equipaje, el Street Bob es bastante ligero en sus pies ... A pesar del hecho de que todavía pesa 630 libras. ¿Es una de las mejores motocicletas estadounidenses jamás fabricadas? Probablemente no, pero con un precio aceptable de $ 14,499 definitivamente vale la pena llevarlo a dar un paseo.


#08. La victoria 8-Ball

American Motorcycles - Victory 8-Ball






















Desafortunadamente, Victory se vio obligado a cerrar sus puertas en enero de 2017, lo cual fue una verdadera lástima porque realmente estaban empezando a hacerse un nombre fuera de los Estados Unidos gracias al esfuerzo que estaban poniendo en carreras en eventos como Pikes Peak y la Isla de Man. Lamentablemente, la industria de la motocicleta en su conjunto ha estado luchando durante la mayor parte de una década y cuando la empresa matriz de Victory, Polaris. necesitaban apretarse el cinturón, Victory fue el primero en conseguir la chuleta.


A pesar de todo eso, los productos de Victory seguirán vivos, y nuestro Victory favorito tiene que ser el modelo 8-Ball. Impulsado por un motor gigante de 106 pulgadas cúbicas (1,737 cc) v-twin con 97 caballos y 113 lb-pie de torque, el 8-Ball fue fácilmente un favorito de los fanáticos gracias a su impresionante motor y su enfoque estético y minimalista reducido. Tome un motor, una transmisión suave, agregue un solo asiento, una gran rueda delantera, pinte todo de negro y pegue un precio de $ 12,499, y tendrá una de las motocicletas estadounidenses más increíbles jamás fabricadas.

#07. El Lightning LS-218

Motocicletas Americanas - Lightning LS-218






















Si bien el estereotipo de las motocicletas estadounidenses definitivamente se inclina hacia los V-twin de gran capacidad, las siluetas de crucero y la economía de combustible que consume mucha gasolina, hay mucho más en la industria de las bicicletas de los Estados Unidos de lo que se cree. "Eléctrico" podría ser una palabra para la que muchos estadounidenses no están listos, pero ¿sabías que un fabricante de motocicletas estadounidense actualmente construye una de las motocicletas de producción legal de calle más rápidas del mercado? Se llama LS-218 y es una motocicleta eléctrica que puede alcanzar velocidades de 218 mph.


Lightning Motorcycles se especializa en tecnología eléctrica, y su motocicleta deportiva insignia Lightning LS-218 es una de las motocicletas eléctricas más interesantes jamás fabricadas. Reclamando una potencia de más de 200 caballos de fuerza, 168 lb-pie de torque, un tiempo de 0-60 mph de 2 segundos, y equipada con alrededor de 100 millas de alcance utilizable por carga, la Lightning LS-218 no es solo una de las mejores motocicletas estadounidenses jamás fabricadas, en realidad es una de las motocicletas de producción más interesantes jamás creadas. Pero ese tipo de innovación viene con un alto precio... por una suma de $ 38,888 en este caso.

#06. El Erik Buell Racing 1190RS

Motocicletas americanas - Erik Buell Racing 1190RS




















La historia de Buell podría no haber tenido el final feliz que todos esperábamos, pero hombre, Erik Buell sabía cómo construir una motocicleta, cómo dirigir un negocio, no tanto. Si bien la compañía puede haber cerrado sus puertas para siempre (y esta vez permanecerá muerta), todavía hay muchos Buells a la venta por ahí. Sin embargo, vale la pena comprar el Buell que estamos poniendo en esta lista en un abrir y cerrar de ojos si ves uno a la venta: el legendario 1190RS. Si bien tiene algo de ADN Harley-Davidson, la 1190RS es una especie completamente nueva de motocicleta.


En resumen, la Erik Buell Racing 1190RS no es solo una moto deportiva, es una moto de carreras para la calle. Con un V-twin refrigerado por líquido de 1,190cc como su corazón de bombeo, que es capaz de producir 175 caballos de fuerza y 97 lb-pie de torque, en un paquete apoyado por un marco de aluminio, con un peso total en seco de 389 lbs, puede ver por qué esta es una de las motocicletas estadounidenses más emocionantes de la última década. Los ejemplos prístinos pueden venderse por alrededor de $ 40,000, pero puede obtener una mejor oferta para los que muestran un poco de desgaste.

#05. El Alta Motors Red Shift SM

Motocicletas Americanas - Alta Motors Redshift





















Con sede en California, el equipo eléctrico Alta Motors ha estado causando una gran impresión en la industria de las bicicletas eléctricas en los últimos años y desde el lanzamiento de su impresionante moto de cross de motocross MX, la compañía ha ido por la fuerza. Su gama de motocicletas totalmente eléctricas y todas estadounidenses ahora se ha expandido para incluir algunos modelos más enfocados en la carretera, como su impresionante Super Moto Redshift SM. Con suspensión WP, frenos Brembo y un tren de potencia eléctrico luchador, esta bestia de Alta Motors debería estar en lo alto de su lista de "deseos".



En el corazón del Redshift SM hay una batería liviana de iones de litio que alimenta un motor PMAC de alta velocidad que permite que el Redshift SM produzca 42 caballos de fuerza, 120 lb-ft de torque y alcance una velocidad máxima de 80 mph. El alcance es un poco corto a 50 millas, pero gracias a su corto tiempo de carga completa de 6 horas, es una máquina bastante práctica y versátil. En cuanto al precio, Alta Motors le ha dado un MSRP de $ 13,495, que es un gran valor teniendo en cuenta las piezas utilizadas y el rendimiento que se ofrece.

Actualizar: Desafortunadamente, el sueño de Alta Motors ha llegado a un final inesperado. Sin embargo, no es el final del camino para su increíble tecnología, ya que BRP ha comprado los activos de Alta y hay rumores de que BRP podría estar explorando modelos de dos ruedas en un futuro próximo.


#04. El Bobber Scout Indio

Motocicletas americanas - Indian Scout Bobber
























Desde que Polaris tomó el nombre indio en 2011, el buen viejo indio se ha ido fortaleciendo. Tener el peso de Polaris detrás del nombre ha permitido a Indian volver al centro del escenario de la motocicleta estadounidense... tal vez a expensas de Victory, pero ahora que Victory ha cerrado, Indian ha tenido un poco más de dinero para jugar, y han surgido grandes modelos como el Indian Scout Bobber. Y vaya si es genial. El nuevo Scout Bobber toma el clásico Scout y lo eleva a un nivel completamente nuevo.

Aunque viene impulsado por el habitual Scout 1133cc v-twin que produce unos modestos 100 hp y 72 lb-ft a 6,000 rpm, el secreto de la genialidad del Bobber radica en su estilo agresivo. Los guardabarros recibieron el corte, la suspensión se bajó, las estriberas se movieron a una posición más deportiva y los neumáticos realmente le dan una presencia en la carretera de aspecto feroz. En lo que respecta a los modelos de Indian, la Bobber es fácilmente una de las más impresionantes visualmente que la marca haya producido, y una de las motocicletas estadounidenses más geniales del mercado. Si desea participar en la acción, los precios del Indian Scout Bobber comienzan en $ 11,499.


#03. El Zero SR

Motocicletas Americanas - Zero SR





















A continuación, tenemos otra motocicleta eléctrica: la Zero SR. Esta belleza construida en Estados Unidos es una de las motocicletas eléctricas más populares actualmente en producción. No tiene el mismo atractivo sexual que el Lightning LS-218, y no es tan áspero y listo como el Alta Redshift, pero si está buscando una máquina de calidad, confiable, confiable y competente para conducir en escenarios de la vida real, entonces no puede equivocarse con el Zero SR. Fácilmente disponible, económico y construido sobre una reputación confiable, no puede equivocarse con el Zero SR. Pero, ¿qué tan bien funciona realmente?

Bendecida con un potente motor eléctrico que es capaz de 67 caballos de fuerza, 106 lb-pie de torque, puede alcanzar una velocidad máxima de 102 mph y hacer 0 – 60 mph en alrededor de 3.3 segundos, la Zero SR es una motocicleta bastante capaz. En términos de alcance utilizable, el Zero SR es bueno para 197 millas con una sola carga, y cuenta con un rápido tiempo de carga completa de solo 3 horas. Una vez más, no es la más llamativa de las motocicletas estadounidenses jamás fabricadas, pero hombre, sería una herramienta útil para tener en su garaje. Los precios comienzan desde $ 15,995, lo que suena caro, pero a medida que avanzan los eléctricos, eso no está nada mal.


#02. El Rokon Trail Breaker

Motocicletas americanas -Rokon TrailBreaker


















Ninguna lista sobre motocicletas estadounidenses estaría completa sin agregar este clásico a la lista. Este es el Rokon Trail Breaker, y ha aparecido en una amplia gama de listas relacionadas con motocicletas desde que las listas se hicieron populares. ¿Por qué? Porque este pequeño chico malo ha estado en producción continua desde 1963, y se ha convertido en sinónimo de viajes de aventura a cualquier parte desde entonces. Esta es la navaja suiza del mundo del motociclismo.


Impulsado por un motor monocilíndrico de 208cc que produce 7 hp y alcanza una velocidad máxima de 35 mph, hay más en esta pequeña máquina de lo que parece. Con un innovador sistema de tracción en las dos ruedas que le permite subir una pendiente del 60%, remolcar objetos que pesan hasta 2000 libras y hace posible lo imposible, el TrailBreaker es lo que necesita cuando se encuentra en un lugar estrecho. Para hacer las cosas aún más frescas, todo el paquete flota en caso de que alguna vez se derrame en aguas profundas, gracias a las ruedas huecas que también se pueden usar para almacenar agua o combustible si realmente se dirige a un territorio inexplorado. ¿Y cuánto cuesta esta belleza? Bueno, puede comprar uno nuevo por tan solo $ 7,350.


#01. El bombardero de combate confederado FA-13

Motocicletas americanas - Bombardero de combate confederado






















Y finalmente, tenemos la más estadounidense de las motocicletas estadounidenses: el bombardero de combate confederado FA-13. De hecho, cualquier cosa que salga de la fábrica de Confederate con sede en Alabama sería digna de esta lista, pero hemos decidido incluir su última motocicleta comercializada bajo la bandera de "Confederate Motors". Para referencia futura, Confederate ha abandonado su nombre en favor del apodo de "Curtiss Motor Company", y comerciará exclusivamente con motocicletas eléctricas de aquí en adelante gracias a una asociación con Zero Motorcycles. Así que echemos un vistazo al último Confederado: el bombardero de combate FA-13.

Mientras que el FA-13 Combat Bomber podría parecer que sigue el mismo plan confederado que comienza con un bastidor monocasco de aleación de palanquilla, un sistema de suspensión delantera en voladizo exquisitamente diseñado, una postura de conducción poderosa, todo envuelto en una elegancia militar oscura pero encantadora, pero tiene algo bastante especial bajo la manga. Esta es la máquina confederada más poderosa jamás fabricada, con un total de 150 caballos de fuerza a disposición del motor. Toda esa potencia extra tiene un precio, y si desea poseer una de estas máquinas raras de edición limitada, debe estar preparado para desprenderse de no menos de $ 155,000. ¿Caro? Sí. ¿Coleccionable al instante? Definitivamente. ¿Una de las mejores motocicletas americanas jamás fabricadas? Sin dudas. ¿Alguna vez tendremos uno? Altamente improbable.

Marcas actuales de motocicletas estadounidenses

¡Hay más fabricantes de motocicletas estadounidenses de lo que piensas! Por supuesto, si te pidieran que nombraras un par, fácilmente podrías pensar en motocicletas Indian y Harley Davidson, pero ¿qué pasaría si te pidieran que nombraras más? ¿Cuántos podrías adivinar?

Si necesita ayuda, hemos reunido una breve lista de las compañías de motocicletas más grandes de Estados Unidos. Esta lista no incluye marcas desaparecidas como Victory o Brammo, solo marcas que todavía existen y continúan fabricando una cantidad decente de motocicletas para la venta en los Estados Unidos.