Los últimos modelos de peso medio de honda están ganando terreno. En medio de las revelaciones sobre el nuevo HORNET 750 HORNET HORNET, algunos nuevos vehículos de la misma plataforma están siendo expuestos. Se ha revelado que, además del nuevo wasp, honda tiene el nuevo 750 deportivo para lanzar.


新款CBR750RR?本田还有全新中量级跑车


Honda tiene dos modelos de peso medio, el CBR650R, que se vende en el mercado nacional, y el clásico F5 (CBR600RR). Sólo que los dos modelos se han desviado en dos direcciones diferentes.


Mientras que yosemadu está lanzando nuevos coches deportivos de rendimiento de dos cilindros para reemplazar el peso mediano de cuatro cilindros, honda está redesarrollando la serie de 750cc para responder a los próximos cambios en el mercado.




Y honda esta nueva serie 750 también tiene un punto interesante. El nuevo autobús de calle HORNET 750, Transalp750 del departamento de expedición (se ha solicitado información sobre la nueva marca) son los clásicos del pasado de honda.


Entonces honda va a lanzar el nuevo roadster 750, tal vez será una versión re-grabado de este modelo. En la historia de honda también ha habido un coche deportivo clásico de 750cc -RC30. El sucesor oficial también se basa en este supercoche con el modelo de carretera VFR750F.


En el caso de la gran reedición de honda, este roadster de la serie puede cambiar de casco y renacer como el HORNET HORNET.



De hecho, sobre el nuevo coche deportivo honda 750, antes también se reveló que se lanzará. Con esta nueva plataforma 750 llega, el nuevo CBR750RR puede no estar lejos.


Honda en los últimos años en el desarrollo de nuevos coches, el nuevo NT1100, HAWK 11 se basa en la misma plataforma existente, entonces esta vez hay una nueva plataforma 750 de dos cilindros, el seguimiento de honda para lanzar un nuevo coche deportivo sobre esta base también está en línea con la operación constante de honda.



Gráficos CG de terceros


Como la imitación de cuatro cilindros de peso medio gradualmente se está alejando lentamente de la etapa histórica, los principales fabricantes están buscando nuevos avances en el mercado de peso medio, lo que honda traerá nuevos productos en este cambio de mercado es esperado.